Tuesday, February 15, 2005

surprise!

Ayer no se como ni cuando, porque eran altas horas de la madrugada, me encontré en un blog, donde el autor o autora, exponía publicamente sus hobbies y gustos, y tras un largo elenco de ellos, pude ver: "y por supuesto cuidar mi querido blog". Me llamó mucho la atención esta expresión pues desconocía que existieran algo así como jardineros de blogs o aupair de blogs. Creo que inmediatamente me desmayé por efecto del sueño. Pero esta mañana al levantarme se me encaró una vieja conocida, cruel conciencia, que me dijo: chavalin a ver si cuidas un poco tu blog que parece un bosque de retama, descuidado, sucio... Si mami, respondí, aunque se que a mí nunca se me ha dado bien eso ser jardinero o guardabosques. En fin, supongo que debería sacar alguna moraleja de esta divagación pero no se cual, y eso es lo que mas me molesta. Ya veremos.

1 Comments:

Blogger Carol said...

Creo que ya queda menos para que salgan los primeros blogólogos...:P... ¡Son como una mascota! jeje

February 20, 2005 at 9:47 AM  

Post a Comment

<< Home