Monday, February 21, 2005

EL MAR

Ayer me senté un rato en la terraza de mi casa mirando al jardín y pensando. Cuando de repente entre dos arboles vi un trozo del mar. El día era esplendido. Y te podias quedar horas mirando ese trocito de mar. Por supuesto que antes me habia dado cuenta muchas veces que desde mi casa se ve el mar, pero hasta ese momento no me habia parado a contemplarlo. Entonces me di cuenta. Pero que tonto!!! por qué conformarse con ese pequeño trocito si tengo todo el mar a cien metros sin nada que me impida verlo todoooooooooooooo. Total que me fuí pal paseo maritimo a disfrutar de la vida.
( Creo que este comentario es producto de la falta de cerveza en sangre, pero lo escrito escrito está) :S

1 Comments:

Blogger Carol said...

Jajajajaja, pues con cerveza o sin ella, creo que el post es genial!

¿Sabes? creo que las cosas realmente importantes en la vida son como ese mar que viste desde tu casa: están siempre allí, en plan pequeño -casi como una muestra- y siempre tienes una manera de llegar a ellas, de verlas en su totalidad.....aunque, claro, eso no significa que las podamos abarcar todas. Ni desde el espacio se ve toda el agua que cubre la tierra...

February 28, 2005 at 5:56 AM  

Post a Comment

<< Home